Almacenamiento de chatarras 

en Montijo

Venga a conocer nuestros servicios. Le esperamos

Almacenamiento de chatarras en Montijo, Badajoz

En Julio Lavado Lavado, ubicado en Montijo, provincia de Badajoz, llevamos toda una vida dedicados al almacenamiento de chatarras y metales y al transporte de mercancías, ofreciéndole un servicio de calidad, ágil y eficaz en todos nuestros trabajos.
Nuestro equipo le atenderá de una manera personalizada y amable porque entendemos y queremos satisfacer todas sus necesidades. Nuestra máxima son nuestros clientes felices.

Nuestros servicios más destacados

Contamos con una larga experiencia de muchos años consagrados al almacenamiento de metales y somos gestores autorizados para transportar chatarras de todas las dimensiones a cualquier lugar. Nuestras instalaciones son amplias, limpias, luminosas y están organizadas para una correcta distribución de nuestra materia en perfectas condiciones.


Dentro de la maquinaria que utilizamos para el transporte de chatarras y metales, contamos con una gran flota para agilizar y dar un servicio de calidad a todos nuestros clientes con la máxima seguridad para nuestros trabajadores y clientes. Dentro de nuestro centro, reciclamos todo tipo de chatarra para darle un nuevo uso y, de esta forma, colaborar y respetar el medio ambiente y nuestro planeta, que es uno de los objetivos de la empresa Julio Lavado Lavado


Nuestro equipo profesional cuenta con una dilatada experiencia en el sector y están altamente cualificados para asesorarle y aconsejarle dependiendo de sus características específicas y garantizándole un servicio de calidad.


Si busca profesionalidad y necesita una empresa de confianza que almacene, transporte y recicle metales y chatarras que no estén siendo usadas, Julio Lavado Lavado es su lugar. Llámenos o visítenos en nuestras instalaciones en el corazón de Montijo y conocerá de primera mano cómo trabajamos, nuestro día a día y la eficiencia de todo el equipo humano de la empresa. Contáctenos en el horario de oficina, estaremos encantados de ayudarle en cualquier necesidad específica que tenga.

Venga a conocer nuestros servicios. Le esperamos

© 2019 Julio Lavado Lavado Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital