Transporte de chatarra en Montijo

¿Necesita una empresa dedicada al transporte de chatarra en Montijo? Julio Lavado Lavado es la solución.

Nuestra empresa de transporte de chatarra

Somos una empresa encabezada por Julio Lavado Lavado, quien es gestor autorizado de transporte y almacenamiento con N.º AAU11/146 .

Ofrecemos un servicio de calidad basado en el transporte, almacenamiento y recuperación de chatarras y metales, además del posterior reciclaje de la chatarra.


Contamos con maquinaria especializada para llevar a cabo nuestros servicios y disponemos de un personal totalmente cualificado y con experiencia en el sector.
Además, nos caracterizamos por dar un excelente trato a nuestros clientes. Siempre le ofrecemos un presupuesto personalizado. Trabajamos para particulares y para entidades públicas.
Le ofrecemos un servicio de transporte de chatarras completamente integral, durante el cual seguimos el siguiente proceso.

En primer lugar, los materiales llegan a nuestras instalaciones en los vehículos de transporte, seguidamente se procede a descargar dichos materiales; se realiza una inspección visual en la que se comprueba la calidad y naturaleza de los mismos y se obtiene el peso total de la chatarra, para así poder concretar el pago acordado en el presupuesto. Una vez finalizado estos procesos se agrupan en diferentes grupos:


Férricos, chatarras de hierro y de acero.

No férricos, chatarra de otro tipo de metales.

Mixta, chatarra de otros metales mezclada con hierro o acero.


Los materiales se manipulan manualmente o mediante maquinaria, dependiendo de las dimensiones de los mismos, y se someten a distintos procesos de desguace. Una vez finalizado el proceso de reciclaje, los materiales se cargan en camiones, de modo que podemos hacerlos llegar a cada uno de sus destinos.

¡Contacta con nosotros!

Si necesitas nuestros servicios, le invitamos a que contacte con nosotros y le ofreceremos un trato inmejorable.
Por supuesto, si quiere puede contactar con nosotros a través de nuestro numero de teléfono o correo electrónico. ¡Le esperamos encantados!

¡Transporte de chatarra en Badajoz! ¡Consúltenos!

© 2019 Julio Lavado Lavado Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital